lunes, 20 de junio de 2011

2º CONCURSO EXPRESIÓN PLÁSTICA

"JUNTOS CUIDEMOS EL AMBIENTE EN QUE VIVIMOS"

La convocatoria está dirigida a los niños y niñas escolares de todos los centros educativos del departamento de Canelones.
"Junto cuidemos el ambiente en que vivimos" es organizado por el Programa de Educación Ambiental y Participación Ciudadana de la Dirección General de Gestión Ambiental.

De la presentación de los trabajos:La inscripción se realizará por equipos de no menos de 5 niños de la misma clase, debiendo contar con la coordinación de un/a maestro/a. Los trabajos deben ser originales (dibujo, pinturas, collages).El/la maestro/a puede apoyar a los niños/as únicamente conduciendo la actividad y buscando mecanismos que ayuden a los niños a pensar, sensibilizarse con el tema, despertar su imaginación, estimulando la creatividad de los niños.
Quienes participen deberán inscribirse previamente a través de correo o personalmente en cualquiera de los Municipios. El período de inscripción está comprendido entre el 9 de junio y el 9 de julio de 2011, a través de la dirección ambiente@imcanelones.gub.uy
Plazo para la entrega de los trabajos:
Los trabajos deberán presentarse hasta el 31 de agosto a las 17 hs. en los Municipios o en la Dirección General de Gestión Ambiental.

RETIRAR LAS BASES EN SECRETARÍA DEL MUNICIPIO DE PANDO
Por mayor información dirigirse al tel.: 22920133-22922191

No hay comentarios:

Publicar un comentario